Una mezcla perfecta de energía, creatividad y perfeccionismo

Si ya nos conoces no hace falta que pierdas tu tiempo leyendo. Para todos los que no; describir nuestro equipo es como hacer una paella en su punto perfecto: Imposible.

El Equipo

La diversidad nos define

Somos un equipo joven, insaciable, cargado de experiencia y de buenas ideas. Afrontar retos forma parte de nuestro ADN.

Somos ágiles, flexibles, ràpidos y perfeccionistas.

Sumamos enfoques, vamos un paso más allá; algunos más creativos, otros más analíticos, y otros más cocinillas. Pero todos enfocados a resultados.

Formar equipo contigo es nuestra prioridad y hacer de tu encantador restaurante un sitio increíble a 360 grados, nuestra obligación.

Háblanos

19,270

Número de veces que se han encendido y apagado las luces de nuestra oficina

32

Número de cafes que se consumen en nuestra oficina

1.74m

Media de altura de nuestro equipo

«Bromas y aceitunas, o pocas o ninguna.»

#Muérdelo

“Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución”

#Travel Lovers

En busca de la inspiración

Hemos recorrido medio mundo en busca de la inspiración que va a hacer de la imágen de tu restaurante, una obra de arte única.
India nos brindó la esencia de nuestras creaciones, nos ayudó a cultivar lo más profundo de nuestras Imágenes, nos dió un punto de vista único y especial.

En Filipinas descubrimos el placer estético de las cosas, el componente natural que nunca debemos menospreciar en la cocina creativa.

Indonesia es para nosotros el país de la Luz, luces puntuales, luces difusas. Si os fijais bien, aún podréis ver restos de luz de una salida de sol de Sumatra en nuestras fotografías.

Japón nos brindó el atrevimiento, los colores, el romper con las reglas; la inmensidad y verticalidad la sacamos de las calles de Manhattan, Nueva York.

De la mezcla de culturas londinense aprendimos la composición, en Jaipur descubrimos los colores y en Barcelona aterrizamos para quedarnos, seguir formándonos y transmitir todo lo aprendido a nuestros clientes.

Forma parte

¡Únete a nosotros!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Estamos deseando conocerte.

Escríbenos ahora

«El futuro es emocionante.
Demosle forma juntos.»